vegetariano
sin gluten
DE-087-035
Suave, sabrosa y digestiva
Esta es la alegría cuando se trata de elaborar una salsa perfecta para pescado, carne blanca o verduras en un abrir y cerrar de ojos. No sólo porque es tan fácil y cómodo de preparar o porque tiene tan buen sabor, sino sobre todo porque puedes disfrutarlo y seguir sintiéndote naturalmente equilibrado. Gracias a la receta optimizadas metabolicamente con isomaltulosa natural, es posible. Sólo teníamos en mente lo mejor a la hora de crear esta receta: inulina rica en fibra, sal fina marina y especias de alta calidad cuidadosamente seleccionadas. Todo ello hace que nuestra Salsa Blanca Fina sea exquisita.
Preparación
Añadir una cucharada colmada (aprox. 25 g) a 1/4 de litro de agua caliente, batir y dejar hervir brevemente durante un minuto. A continuación, a ¡disfrutar!
Sin modificación
genética
Sin colorantes
ni conservantes
Sin aromatizantes
artificiales
Sin grasas
hidrogenadas
El efecto de la isomaltulosa
En todos los productos GEFRO balance no se utiliza azúcar (la llamada sacarosa), ni harina ni almidón. En lugar de azúcar común, se utiliza la isomaltulosa natural que penetra en la sangre mucho más lentamente. El nivel de azúcar en la sangre no aumenta tanto después de su consumo y disminuye de manera más uniforme que cuando se consumen alimentos que contienen azúcar. Por lo tanto, se logra que el metabolismo se mantenga mucho más equilibrado. El cuerpo puede utilizar la energía aportada durante más tiempo, se mejora la concentración y se suele evitar la típica "fatiga de después". Más información sobre este tema…