sin lactosa
vegano
vegetariano
sin gluten
DE-087-115
El caldo de vegetal de verduras GEFRO PUR: naturalmente bueno
El caldo de verduras GEFRO PUR solo contiene ingredientes puramente naturales que aseguran una experiencia de sabor incomparablemente auténtica. El caldo de verduras GEFRO PUR tiene un sabor tan natural como el hecho en casa y contiene todo lo que un caldo de verduras completo debe contener: Puerro, cebolla, zanahoria, espárragos, hinojo, perejil y hierbas y especias armoniosamente equilibradas.
Este caldo puro y natural es perfecto como base para salsas, para añadir a la sopa dando un toque aromático original y también enfatiza el sabor individual de cualquier tipo de guarnición.
El caldo de Verduras GEFRO PUR es un condimento aromático natural perfecto para platos de arroz, carne, verduras y pasta.
Preparación
Caliente 1 litro de agua, añada 20 g de polvo, remover, ¡listo!
CONSEJO: Añada el caldo ligeramente a la sopa y aromatice con perejil fresco, cebollino, albahaca, ajo salvaje o berro.
Sin modificación
genética
Sin colorantes
ni conservantes
Sin aromatizantes
artificiales
Sin grasas
hidrogenadas
El mejor sabor, puramente natural
En la producción del caldo vegetal natural GEFRO PUR hemos utilizado deliberadamente sólo ingredientes naturales. La base de este caldo de verduras compone de un alto contenido vegetal, la mejor sal marina, así como hierbas y especias de sabor intenso, todo absolutamente natural y con un maravilloso aroma fragante. Los ingredientes utilizados de la agricultura convencional contienen azúcar por naturaleza pero el caldo no contiene azúcar añadido u otros ingredientes que no sean estrictamente naturales.
Comer de forma natural y saludable: una necesidad básica para todos
Todos queremos comer una dieta saludable con el fin de mantenernos el mayor tiempo posible con una buena
salud física y mental. Tener un estilo de alimentación saludable se está volviendo más cada día más importante. Con el caldo de verduras GEFRO PUR satisfacemos la necesidad de alimentos sanos, naturales y sin aditivos con un caldo de verduras “puro” que sabe excepcionalmente bien y que además es versátil y fácil de usar en la cocina diaria.
Sopa puramente deliciosa
La primera cucharada de una sopa basada en el caldo natural de verduras GEFRO PUR nos llevará de vuelta a nuestra infancia, directamente a la cocina de nuestra casa donde nuestros padres nos preparaban la cena. Los ingredientes recogidos del huerto se troceaban y añadían a una humeante olla, se aderezaba con aromáticas hierbas y especias y se removía con una cuchara de madera. Ese olor que inundaba la casa anunciaba la deliciosa sopa servida solo con verduras o enriquecida con deliciosos ingredientes como pollo, fideos, estrellas, arroz... ¡Un auténtico placer!
No importa qué variante elijas, con el caldo de verduras GEFRO PUR como base, conseguirás cocinar una deliciosa sopa que brindará un placentero momento culinario a toda la familia.