Cuchillo Tomatero
Rodajas perfectas
Exactamente lo que quieres de un cuchillo, tan afilado que lo que cortas mantiene su forma. Con el cuchillo de tomate original de GEFRO se puede hacer mucho más que simplemente cortar tomates perfectamente para el tomate caprese.
Calidad garantizada:
- hoja de acero inoxidable - mango de plástico ergonómico, antideslizante, higiénico y resistente. - apto para lavavajillas - largo total 21 cm - longitud de la hoja 10 cm Este cuchillo muy popular le impresionará por su calidad sin igual, su afilado y la durabilidad de su filo.
Cuchillo de tomate típico: borde ondulado
El apreciado cuchillo para tomates de GEFRO permite cortar ese exquisito vegetal rojo en dados con precisión: se pueden hacer incisiones superficiales en la piel del tomate y cortar la pulpa limpiamente en un solo corte. El salami o el queso se pueden cortar suavemente en rodajas o pequeños dados con esta versátil herramienta de corte. Toda la longitud de la hoja de acero inoxidable de alta calidad está perfectamente afilada. Gracias al diseño de la empuñadura (mango de plástico ergonómico y antideslizante), el cuchillo se adapta perfectamente a la mano, haciendo que el trabajo sea fácil y seguro. El afilado periódico del cuchillo mantiene la hoja afilada y evita que se desafilie. Gracias a su tecnología especial, el afilador de cuchillos GEFRO, seguro y fácil de manejar, es idóneo tanto para cuchillos de hoja lisa como para cuchillos con filo de sierra, y garantiza siempre que sus cuchillos estén afilados - para que disfrutes durante mucho tiempo de los utensilios de cocina. SUGERENCIAS: utiliza tablas de cortar de madera o plástico. Son más suaves y flexibles que los materiales de vidrio o cerámica. Las tablas de cortar más blandas impedirán que la hoja se desafilie. Los cuchillos GEFRO son aptos para el lavavajillas. Para evitar que las cuchillas se oxiden (manchas marrones), coloque únicamente cuchillos y cubiertos de alta calidad de GEFRO en el lavavajillas junto con otros artículos de acero inoxidable.
Máxima calidad y funcionalidad suiza
Al igual que toda nuestra gama de cuchillos y cubiertos, el elegante Tomato Knife de GEFRO está también fabricado por el renombrado fabricante suizo de cuchillos Victorinox. Esta empresa familiar, con sede en Ibach-Schwyz, es reconocida internacionalmente por su alta calidad, funcionalidad y el diseño clásico y duradero de los productos que desarrolla. Con la invención del legendario Swiss Officer's and Sports Knife en 1884, Karl Elsener sentó las bases de la historia de éxito de VICTORINOX AG.