¡Elaborada suave y artesanalmente!
La exquisita miel de bosque y el suave sabor dulce de la miel de flores se unen para formar el sabor efervescente y sabroso de la miel de bosque y de flores de GEFRO. La miel de bosque utilizada es de color muy oscuro, rica, excitante y con mucho cuerpo. La miel de flores, por otro lado, equilibra esta riqueza con su ligereza y el sutil sabor de todo un mundo de flores. Gracias a la alta concentración de miel de bosque, l Miel de Bosque y Flores DE GEFRO permanece líquida durante mucho tiempo. Suguerencia: la miel cristalizada se puede volver estado líquido calentando cuidadosamente el tarro en un poco de agua.
Sin modificación
genética
Sin colorantes
ni conservantes
Sin aromatizantes
artificiales
Sin grasas
hidrogenadas
Recolectada por las trabajadoras abejas.
La miel dulce ha sido un alimento natural popular desde tiempos inmemoriales y es el único endulzante completamente natural de la naturaleza. El precioso néctar, con el que se elabora este delicioso manjar, es recogido literalmente por las ocupadas abejas. El codiciado dulce azucarado se crea cuando las abejas añaden sus propias secreciones al néctar o melazo recolectado y cambian su estructura en sus propios cuerpos antes de depositar la sustancia pegajosa en el panal y dejarlo allí para que madure. La miel dulce, ligera y floral consiste en el néctar que las abejas recolectan de las diferentes flores de las plantas. La miel de bosque oscura, aromática y sabrosa se produce a partir del llamado melazo, que es creado por insectos que se alimentan del líquido producido por los tubos de tamiz de las plantas. Este melazo azucarado es recolectado y procesado en miel por las abejas en la colmena. En la composición de la Miel de Bosque y Flores de GEFRO, ambos tipos de miel se combinan para crear una sensación aromática de sabor muy especial. El aroma maravillosamente suave y dulce de la miel de flores se mezcla suavemente con la oscura miel de bosque, ácida y fuerte que se caracteriza por un sabor robusto y con mucho cuerpo. Además de su gran sabor, la miel es también muy nutritiva. La miel de bosque es muy rica en azúcar natural, minerales (potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro, cobre, manganeso) y enzimas. La glucosa, la vitamina C y las sustancias antibióticas, las llamadas inhibidoras, también están presentes en la miel. El alto contenido de glucosa en la miel puede hacer maravillas al proporcionar nueva energía después del ejercicio. La delicia dulce de GEFRO es un producto puro y natural, elaborado sin productos modificados genéticamente ni conservantes, ni aromas artificiales ni de origen natural.
Alternativa natural al azúcar convencional
La Miel de Bosque y Flores de Gefro no sólo es una deliciosa crema para untar, sino también una gran alternativa natural al azúcar convencional para cocinar, hornear y preparar postres dulces. Con esta dulce especialidad bávara, puede endulzar sutilmente los aderezos para ensaladas, los cereales de la mañana o el yogur natural. Los platos asiáticos agridulces y las salsas elaboradas con caza se hacen aún más sabrosas y deliciosas con la Miel de Bosque y Flores de GEFRO.Tambien añade ese toque especial a las marinadas de miel para platos de pescado y carne que hace que incluso los gourmets se vuelvan locos. Descubra el buen sabor de esta miel con muesli de frutos rojos y semillas de girasol, o con zumo de pera y suero de leche de saúco, o con ensalada fresca con vieiras fritas y tocino. SUGUERENCIA: Crujiente por fuera, tierno y jugoso por dentro. Añade un poco de Miel de Bosque y Flor de GEFRO a las aves asadas justo antes de que se acaben de cocinar. La piel se volverá realmente crujiente y dorada. Almacenar la Miel de Bosque y Flores de GEFRO en un lugar seco y en un recipiente cerrado.