Ahorra la preciada pulpa de fruta
Te ayuda a ahorrar tiempo y alimentos al pelar frutas y verduras. Con esta peladora de GEFRO se pueden realizar trabajos de pelado pequeños y grandes de forma rápida y precisa.
Calidad garantizada:
- inoxidable - mango de plástico ergonómico, antideslizante, higiénico y robusto - apto para lavavajillas - de doble filo - longitud de la hoja 6 cm - apto para diestros y zurdos
Práctica herramienta de cocina
Rápido, fácil, eficiente - la peladora GEFRO es un utensilio de cocina muy práctico que no puede faltar en ningún hogar; facilita enormemente el trabajo diario en la cocina. Para pepinos frescos, espléndidos espárragos, patatas, zanahorias o cualquier tipo de fruta, un pelador es la herramienta adecuada a la hora de limpiar o pelar algo de forma fina. La hoja fija evita que se hagan incisiones demasiado profundas y maximiza la cantidad de comida que queda después del pelado. Gracias a la empuñadura de plástico de diseño ergonómico, este utensilio de cocina se adapta cómodamente a la mano y permite realizar el trabajo de forma rápida y sencilla, por lo que es apto tanto para diestros como para zurdos. SUGERENCIA: Para evitar que las cuchillas se oxiden (manchas marrones), coloque únicamente cuchillos y cubiertos de alta calidad de GEFRO en el lavavajillas junto con otros artículos de acero inoxidable.
Máxima calidad y funcionalidad suiza
Al igual que toda nuestra gama de cuchillos y cubiertos, el elegante Pelapatatas de GEFRO está también fabricado por el renombrado fabricante suizo de cuchillos Victorinox. Esta empresa familiar, con sede en Ibach-Schwyz, es reconocida internacionalmente por su alta calidad, funcionalidad y el diseño clásico y duradero de los productos que desarrolla. Con la invención del legendario Swiss Officer's and Sports Knife en 1884, Karl Elsener sentó las bases de la historia de éxito de VICTORINOX AG.