Otros Productos

GEFRO tiene mucho más para ti

¿Crees que ya conoces todos nuestros deliciosos productos? Entonces piénsalo de nuevo. Fiel al lema "Sólo los mejores productos para nuestros clientes", GEFRO tiene mucho más que ofrecer: por ejemplo, el sabor mediterráneo de nuestro Aceto Balsamico, diversos aceites de alta calidad, pestos, pastas de alta calidad, las especialidades de arroz de GEFRO, hamburguesas vegetarianas y cremas para untar de GEFRO, disfruta de tu comida.....

seguir leyendo

Filtrar:

Tu selección: artículos filtro de reinicio

750ml sólo 4,80

Ir al producto

750g sólo 8,70

Ir al producto

700g sólo 6,90

Ir al producto

Simplemente haz tu pedido y disfruta

Con sus sopas, salsas y condimentos distintivos, GEFRO es desde hace mucho tiempo el favorito de todos los hogares, los amantes de la comida y los chefs a los que les gusta cocinar deliciosos alimentos y que quieren comer de forma saludable.

Fabulosas pastas integrales, las deliciosas hamburguesas vegetarianas de GEFRO, que se presentan en tres finas variedades, el aceite de cocina omega-3 con un alto contenido de ácidos grasos omega-3 poliinsaturados, la grasa vegetal 100% de GEFRO, el popular suero de leche en polvo dulce, una gran cantidad de vitaminas y minerales para una mejor salud y bienestar, el delicioso pate vegetal para untar en bocadillo, y la beneficiosa miel de bosque y de flores de GEFRO, completan el abanico de productos saludables de la gama GEFRO.

Artículos útiles para el hogar

Si aún no lo tienes en el cajón de tu cocina, descubre el legendario cuchillo de cocina de GEFRO. Utiliza las prácticas bolsas para hervir y congelar para cocinar y/o congelar suavemente los alimentos sin que se quemen en el congelador. El mini juego de cocina compacto incluye los diez productos más populares de GEFRO: es el regalo perfecto para ti o para otros, como paquete de bienvenida para equipar una casa nueva, una autocaravana o una casa de vacaciones. Con el paquete de regalo de GEFRO, no sólo podrás beneficiarte de los seis productos originales seleccionados de GEFRO, sino que también obtendrás grandes ahorros.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.