Cuchillo de Corte

GEFRO Tranchiermesser

23,50€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort Lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

¡Un cuchillo que

convence incluso a los grandes chefs!

Trinchar carne, pescado y aves, pero también frutas y verduras, es un arte. El Cuchillo para trinchar de GEFRO hace que se pueda practicar este arte, incluso si eres un cocinero aficionado. La hoja lisa de acero inoxidable facilita considerablemente el corte de la carne en trozos finos, evitando, entre otras cosas, que los asados se desgarren. El jugo de la carne se queda donde debe estar, dentro de la misma.

Calidad garantizada:

- hoja de acero inoxidable - mango de plástico ergonómico, antideslizante, higiénico y resistente. - apto para lavavajillas - longitud de la hoja 15 cm

Precisión suiza

Para cortar algo con destreza, siempre se debe utilizar un cuchillo de buena calidad. Cuando se trata de bordes afilados que duran mucho tiempo, el Cuchillo para trinchar de GEFRO es un producto suizo de precisión que satisfará todas tus necesidades.

Corte limpio

Tanto si trincha o corta carnes, asados, pescado, aves, servidos crudos o asados, se requiere un corte suave y limpio para evitar que la carne sea desmenuzada y para asegurar en los asados y arnes que el jugo se queda dentro y no se pierde al cortar. Con el práctico cuchillo para talla de GEFRO, podrá superar esta prueba con creces. El cuchillo para trinchar de GEFRO es perfecto para cortes limpios y suaves, especialmente para trinchar asados crujientes y jugosos y cortes de carne y aves. Este cuchillo hace que el corte de carne en tiras o dados grandes de carne cruda sea fácil y práctico. Con el filo uniforme y afilado podrás cortar trozos de carne con un corte limpio, por ejemplo tiras de pavo para la ensada, o trozos de carne para un gulasch. El jamón y el roast beef se cortan sin esfuerzo en finas lonchas con la afilada hoja.

Robusto y seguro

Sin embargo, un buen cuchillo se caracteriza no sólo por ser afilado, sino también por ser fácil de usar. El mango de plástico robusto y ergonómico se adapta a la forma natural de la mano, asegurando un agarre firme y seguro del afilado cuchillo. Gracias a sus materiales antideslizantes, se evita que los dedos se deslicen del mango hacia la hoja. SUGERENCIAS: El afilado periódico del cuchillo mantiene la hoja afilada y evita que se desafilie. Gracias a su tecnología especial, el afilador de cuchillos GEFRO, seguro y fácil de manejar, es idóneo tanto para cuchillos de hoja lisa como para cuchillos con filo de sierra, y garantiza siempre que sus cuchillos estén afilados - para que disfrutes durante mucho tiempo de los utensilios de cocina. Para evitar que las cuchillas se oxiden (manchas marrones), coloque únicamente cuchillos y cubiertos de alta calidad de GEFRO en el lavavajillas junto con otros artículos de acero inoxidable.

Máxima calidad y funcionalidad suiza

Al igual que toda nuestra gama de cuchillos y cubiertos, el elegante Cuchillo para trinchar de GEFRO está también fabricado por el renombrado fabricante suizo de cuchillos Victorinox. Esta empresa familiar, con sede en Ibach-Schwyz, es reconocida internacionalmente por su alta calidad, funcionalidad y el diseño clásico y duradero de los productos que desarrolla. Con la invención del legendario Swiss Officer's and Sports Knife en 1884, Karl Elsener sentó las bases de la historia de éxito de VICTORINOX AG.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.