• Envío gratis a partir de 69 € *
  • Teléfono: +34 910 059 770

Das Unternehmen

Sobre GEFRO

La Empresa

¿Estás buscando una amplia gama de sopas, salsas, condimentos y mucho más? Entonces ¡GEFRO es el sitio adecuado para ti!

En 1924, los hermanos bávaros Josef e Ignaz Frommlet fundaron la sociedad comercial "Gebr. Frommlet" (Frommlet Bros.) En aquel entonces, nadie sabía que el pequeño negocio de comestibles tradicionales se convertiría en un establecimiento de renombre. Hoy en día, GEFRO es con diferencia la empresa más conocida de la región, con un reconocimiento de marca del 49%, según un estudio de mercado realizado por Forsa*, lo que significa que casi uno de cada dos alemanes conoce GEFRO. ¿No es fantástico?

Descubre la gran variedad de productos que GEFRO tiene para ofrecer en nuestra tienda online, además de servicios y ofertas atractivas....

*Forsa es una empresa alemana líder en investigación de mercado y análisis estadístico.

Sobre nosotros

Permítenos presentarnos...

Leer más

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.