Aceites aromáticos Omega-3

Aceites aromáticos Omega-3

Enjoy our Omega-3 oils in 4 flavours, as basil oil, rosemary oil, wild garlic oil or porcini mushroom oil.

All Omega-3 aroma oils have an ideal Omega-3 fatty acid ratio and have a positive effect on the bloods’ fat values and the cardio-vascular system.

seguir leyendo

Filtrar:

Aceites aromáticos en cuatro sabores

Adiós a los sabores aburridos. Dele vida a tus comidas con ese toque especial, por ejemplo, carne a la parrilla con aceite de romero, antipastos con aceite de albahaca o ensaladas con aceite de champiñones porcini. Utiliza el aceite de ajo silvestre de GEFRO como una agradable alternativa al ajo para salsas, salsas y aderezos. ¿Por qué no probar todos nuestros Aceites Aromáticos en nuestro Set de Aceites Aromáticos, a un precio excelente?

¿Por qué los ácidos grasos Omega-3 son tan importantes?

Los ácidos grasos omega-3 tienen un efecto positivo en los niveles de grasa en la sangre y en el sistema cardiovascular. Los ácidos grasos omega-3 contienen sólo una cantidad muy pequeña de ácidos grasos saturados y son recomendables para una dieta equilibrada con un consumo correcto de grasas.

Nuestros Aceites Aromáticos - la saludable y deliciosa alternativa

Utiliza nuestros aceites aromáticos, con base de aceite de colza, para cocinar, freír, hornear y aliñar ensaladas. No sólo saben bien, sino que también son 100% vegetarianos y se producen sin modificación genética.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.