Fácil de usar y súper seguro
Cuchillos de cocina perfectamente afilados - Esto es posible en un abrir y cerrar de ojos con el afilador de cuchillos GEFRO. Fácil de usar y súper seguro gracias a una protección especial para las manos. La sofisticada tecnología y la calidad probada de VICTORINOX hacen que este afilador de cuchillos sea extremadamente efectivo.
Dimensiones:
Longitud: 135 mm, Anchura: 87 mm, Altura: 24 mm.
No más cuchillos sin filo - fácil, seguro y rápido
El uso frecuente, las tablas de cortar inadecuadas o los cuchillos que se golpean entre sí en el cajón de la cubertería reducirán la capacidad de corte del cuchillo más afilado (un reafilado regular puede ayudar a evitar que la hoja se desafilie), lo que le permitirá disfrutar a largo plazo de tus cuchillos mucho más tiempo. Con el afilador de cuchillos GEFRO, tienes en tus manos una herramienta que te permite afilar tu gama de cuchillos de forma segura gracias a su diseño ergonómico y a una protección especial para las manos. ¡Simple y sin esfuerzo! Y lo mejor de todo: gracias a la tecnología especial, tanto las cuchillas lisas como las dentadas pueden mantenerse afiladas y totalmente en perfecto funcionamiento con el afilador de cuchillos GEFRO.
Máxima calidad y funcionalidad suiza
Al igual que toda nuestra gama de cuchillos y cubiertos, el elegante Afilador de cuchillos de GEFRO está también fabricado por el renombrado fabricante suizo de cuchillos Victorinox. Esta empresa familiar, con sede en Ibach-Schwyz, es reconocida internacionalmente por su alta calidad, funcionalidad y el diseño clásico y duradero de los productos que desarrolla. Con la invención del legendario Swiss Officer's and Sports Knife en 1884, Karl Elsener sentó las bases de la historia de éxito de VICTORINOX AG.