Bolsas de Cocción y Congelación

G+G Abreißblock (100 Beutel)

3,50€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort Lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

Exactamente el volumen correcto

Sella los alimentos en bolsas para conservar los sabores y las sustancias nutritivas: con una capacidad de almacenamiento de 1,5 litros, dispondrás de la capacidad adecuada para almacenar alimentos con las bolsas para hervir y congelar de GEFRO. Las bolsas para hervir y congelar de GEFRO son ideales para almacenar y congelar diversos alimentos. La congelación es una forma de conservar los alimentos durante más tiempo. Los alimentos se congelan a una temperatura de -18°C y se almacenan en el compartimiento de congelación de un congelador o nevera. Los alimentos congelados se pueden almacenar por períodos de 3 a 12 meses, dependiendo del tipo de alimento. Los alimentos que aptos para la congelación son verduras, carnes, aves, pescado, frutas, hortalizas, quesos curados, pan y productos horneados, pasteles, productos de cocina casera, mantequilla y nata montada. Los alimentos menos aptos para la congelación incluyen la leche y los productos lácteos como el yogur, los huevos (sólo los huevos separados en yemas y claras o batidos pueden congelarse bien) y las frutas y verduras que contienen mucha agua (por ejemplo, pepinos, lechugas, uvas, manzanas enteras crudas, tomates, sandías y rábanos)

En general, puede aplicarse lo siguiente:

- Sólo debes congelar alimentos frescos o hierbas. - Limpiar, lavar y picar las frutas y verduras antes de congelarlas. - Escaldar las verduras antes de congelarlas, es decir, sumergirlas brevemente en agua hirviendo (máx. 4-5 minutos) y luego enjuagarlas en agua fría antes de congelarlas. El escaldado mantiene el sabor de las verduras y evita la pérdida de vitaminas. También evita que las verduras pierdan color. - Congelar las peuqeñas frtutas individualmente, esto evitará que las se peguen unas con otras en la bolsa. - Etiquetar la bolsa con la fecha (embalaje o fecha de caducidad), el contenido y la cantidad. Fruta Retira el hueso de la fruta antes de congelarla para mantener el sabor de la fruta (el hueso puede producir que la pulpa tenga un sabor amargo). La fruta congelada dura de 8 a 12 meses. Carne Toda la carne y las aves de corral son aptas para la congelación. Sólo los trozos de carne marinados (por ejemplo, los filetes asados marinados) no deben congelarse. Dependiendo del tipo de carne, la carne congelada puede durar de 3 a 12 meses. Verduras Limpia, lava y pica las frutas y verduras antes de congelarlas. Por favor, consulta la parrafo anterior: " En general, puede aplicarse lo siguiente:". Las verduras congeladas duran aproximadamente de 6 a 12 meses. Setas Las setas pueden congelarse crudas, sin embargo, en el caso de determinados tipos de setas es aconsejable picarlas y escaldarlas antes de congelarlas. Por favor, consulte la sección anterior: "En general, puede aplicarse lo siguiente". Los hongos pueden congelarse hasta 12 meses. Hierbas Perejil, cebollas, mejorana, orégano, menta, romero, salvia, perifollo, eneldo - casi todas las hierbas son perfectas para congelar. Es mejor congelar las hierbas en porciones pequeñas. Una solución es poner las hierbas picadas en una bandeja de cubitos de hielo y llenarla con agua. Cuando sea necesario, puedes tomar un cubo de hierbas congeladas y agregarlo a la comida. No descongeles las hierbas. Agregalas congeladas a los alimentos, si se descongelan, pierden su sabor.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.