Salsas

Salsas deliciosas para todos los gustos

Las salsas perfeccionan cada comida y dan a cada plato un toque individual.

Los buenos cocineros conocen y aprecian este truco: una salsa sofisticada con un toque especial. Ya sea una salsa blanca, una salsa oscura o una rica salsa de tomate, ya sea de calidad orgánica, de la gama Balance o vegana, nuestras salsas GEFRO crean sabores con un encanto individual.

seguir leyendo

Filtrar:

Una salsa fina es la culminación de una buena comida

La buena cocina se reconoce por la salsa. Cuando se agrega una salsa a un plato se le da su propio toque personal. La enorme variedad de diferentes salsas demuestra su popularidad y la importancia de las salsas en la cocina.

Antes se decía que una buena salsa tenía fama de ser pesada y, por lo tanto, muy rica (grasa). Sin embargo, esto ya no es así. Las nuevas salsas son más ligeras y de sabor más fino. Tanto si desea comer de forma saludable como si tiene que seguir una dieta debido a restricciones de salud - ¡no hay necesidad de hacerlo sin una deliciosa salsa!

Las salsas están disponibles en una fantástica variedad de sabores, que se asocian inmediatamente con ciertos platos o incluso países. Las salsas picantes van bien con los platos latinoamericanos, como el chile con carne. Las salsas agridulces son excelentes para la cocina india y una de las salsas más populares de todas, la salsa boloñesa, obviamente nos trae Italia a la mente.

Deliciosas salsas para un sabor completo

Carne, pescado, verduras, fideos o arroz - no hay plato para el que no podamos preparar una salsa a juego.

Y lo mejor es que todas las variaciones se pueden hacer usando unas pocas salsas básicas. Por lo tanto, preparar una buena salsa de alta calidad no es complicado ni requiere mucho tiempo. Con algunos trucos sencillos, como usar hierbas, una pizca de vino tinto o jerez o un poco de leche o crema para darle sabor, usted puede añadir su propio toque de sofisticación a su salsa. ¡No hay nada que se interponga en el camino del placer gastronómico!

En GEFRO valoramos mucho el uso de recetas nutricionalmente equilibradas a la hora de elaborar nuestros productos. Por eso no utilizamos extractos de carne, grasas animales o grasas hidrogenadas. Como resultado, nuestros productos no sólo son con una base vegetal (algunos con lactosa), sino que además no contienen ácidos grasos insaturados, que de acuerdo con los últimos estudios científicos pueden causar enfermedades vasculares.
Es algo que debemos tener en cuenta: Las salsas de GEFRO son útiles como "ayudas" para cualquier persona que quiera comer sano, sin tener que sacrificar el buen gusto y la variedad.

Diviértete descubriendo la "personificación de la buena cocina" - ¡tu salsa favorita!

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.