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Sopas

Sopas GEFRO para gourmets

Las sopas GEFRO convencen a nuestros clientes por su gran sabor y su fácil y rápida preparación.

Las sopas clásicas, como el caldo de vegetal o la sopa de tomate de GEFRO, deberían estar en todas las despensas. Son un deleite para el paladar y se pueden acompañar con calabazas, verduras o champiñones. ¿Cuál es tu favorito? GEFRO ofrece sopas para todos los gustos, desde la sopa de Patata hasta la rápida y cómoda sopa Snack de Balance

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Sopas GEFRO: Saludables y deliciosas, desde 1924

Casi ningún otro alimento ha desempeñado un papel tan diverso en la historia de la cocina como la sopa. Ayudaba a dar fuerza en tiempos de guerra, alimentaba a los pobres y era parte esencial de las fiestas reales. Durante el reinado de Luis XIV, el primer plato de una comida variada consistía en al menos cuatro sopas diferentes, servidas una tras otra. En todo el mundo y a lo largo de los siglos, así como en la actualidad, la sopa ha permanecido en la cumbre de los alimentos populares. La sopa se adapta a todos los gustos, ya sea caliente o fría, cremosa, espesa o ligera, suave o consistente.

Sopas: sabrosas y “aptas para dietas”

Si al subir a la báscula, te das cuenta de que es hora de perder unos kilos, entonces ya es hora de una comida ligera y bien equilibrada. Elabora las comidas con muchas verduras, semillas  y ensaladas y combínalas con productos lácteos bajos en grasa y carne sin grasa. Reemplace las cenas o almuerzos de vez en cuando con una sopa ligera. Una sopa baja en calorías y grasas es una forma perfecta de eliminar el apetito. Cuchara a cuchara, puedes ralentizar tus hábitos alimenticios para lograr un estilo de vida que favorezca tu figura. Se sabe que comer despacio te ayuda a reconocer cuando te sientes lleno. Las sopas también son de gran importancia en el ámbito de la nutrición: utiliza una sopa de verduras, patatas o tomates como base sabrosa y remátala a tu gusto. El sabor y el valor nutricional de la sopa están determinados por los ingredientes. Añade legumbres, pescado o carne, por ejemplo, para aumentar el contenido de proteínas de la sopa.

Energía saludable con las Sopas Vegetales & Co.

Las incorporaciones a las sopas, como los fideos integrales o el arroz, aumentan el contenido de carbohidratos y convierten a las sopas en una gran fuente de energía. Las verduras y hierbas frescas, cocinadas brevemente en la sopa, aportan minerales importantes. Estos minerales se retienen porque la sopa absorbe los jugos de las verduras.

Ya sea que te guste lo sencillo o lo sofisticado, siempre existen de posibilidades para una buena sopa.

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