Sets en Oferta

¡Excelentes sets a precios increíbles!

Se puede decir que GEFRO ofrece un mundo de delicias gastronómicas. Y si puedes ahorrar al mismo tiempo, ¡mucho mejor!

¿Ya has descubierto nuestros 15 sets de precio reducido? Diseñado de forma óptima para ofrecerte ventajas reales en el precio, por ejemplo, con sopas, salsas, condimentos o productos para barbacoas. Benefíciate de un ahorro de hasta un 20%!

seguir leyendo

Filtrar:

Disfruta y ahorra - con los grandes Sets de GEFRO

¿Cuál es tu producto favorito de GEFRO? ¿Quizás las deliciosas sopas? ¿O las salsas increíblemente intensas? ¿O nuestras mezclas de especias aromáticas?  No importa lo que tu gusto prefiera, elige uno de nuestros sets de excelente relación calidad-precio - no sólo ahorras dinero, sino que puedes estar seguro de que siempre tendrás suficientes productos GEFRO de alta calidad en tu despensa.

Nuestro producto estrella: El TOP 10 de GEFRO!

El paquete ideal para los fans de GEFRO y para los que compran por primera vez: nuestros diez productos más populares en un set asombroso: sopas, condimentos y salsas - ¡y añadimos 2 aderezos para ensaladas y una botella de aceite de albahaca Omega-3 gratis! Y lo mejor de todo es que se ahorra un 18% en comparación con la compra de los productos por separado. Excelente sabor a precios increíbles!

Pero eso no es todo...

Hemos creado aún más juegos temáticos, por ejemplo, nuestro Juego de Barbacoa de 6 piezas, que consiste en Sazonador de Carnes, Sazonador de Ensaladas, Mezcla de Pimientos, Mezcla de Pimentón y Chile, Aceite para Cocinar Omega-3 y un original Cuchillo para Carne de GEFRO (ahorro: más del 17%). O el Italian Gourmet Set para probar Italia con pasta, aceite, mezcla de especias, pesto y salsa, y todo ello por un 10% más barato que cuando se compra por separado.

Nuestros sets traen una sonrisa a tu cara!

Para los amantes del buen gusto y de la buena mesa, para los clientes de siempre y para los que compran por primera vez, para los aficionados a las sopas y a la salsa: gracias a nuestra amplia gama, tenemos el set adecuado para cada uno. Aprovecha nuestros excelentes precios y pide hoy mismo tu set GEFRO favorito.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.