Aceites y Grasas

Aceites saludables y deliciosos

Con ocho aceites diferentes y una grasa vegetal, GEFRO ofrece el mejor aceite para cada ocasión.

Aceites para freír, aceite de oliva virgen extra fino y 4 aceites aromáticos para marinar, para salsas, aliños y ensaladas, o aceite de cártamo para cocinar al vapor y a baja temperatura - con la diversa gama de aceites de GEFRO, seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades.

seguir leyendo

Filtrar:

Aceites saludables y deliciosos!

¿Qué son exactamente los aceites prensados en caliente o en frío? Los aceites que están "prensados en caliente" se producen mediante la aplicación de calor y presión. El aceite prensado en frío, en cambio, se obtiene prensando las semillas o los frutos. Los aceites prensados en frío suelen ser más sabrosos y no deben utilizarse para freír o cocinar a altas temperaturas.

La calidad de un aceite se mide no sólo por su sabor y su uso, sino también por su contenido de ácidos grasos esenciales y vitaminas (por ejemplo, vitamina E). Las grasas tienen un contenido diferente al de los aceites.

Compra tus aceites y grasas cómodamente online

Elige uno de los aceites de cocina o grasas vegetales de GEFRO, o pide uno de nuestros sets y prepárate para todo en la cocina. Para freír, elige nuestro aceite 100% vegetal o nuestro aceite de colza especial GEFRO . Prueba nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Griego o Aceites de Cártamo para tus ensaladas.

Para cocinar con problemas de colesterol, tenemos nuestro Aceite de cocinar Omega-3. Y para ese sabor extra, elija nuestros aceites aromáticos.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.