• Envío gratis a partir de 69 € *
  • Teléfono: +34 910 059 770

Hamburguesas Vegetarianas

Hamburguesas vegetarianas - ¡deliciosas sin carne!

¿Quieres una deliciosa hamburguesa sin la carne? ¿Un "bistec a la pimienta" vegetariano, una "hamburguesa" picante al estilo mexicano o una hamburguesa vegetariana de Granos y Puerro?

Nuestras hamburguesas a base de vegetales son una gran alternativa a las hamburguesas convencionales. Dorado y crujiente por fuera y jugoso por dentro.

seguir leyendo

Tu selección: artículos

250g sólo 3,10

250g sólo 3,10

250g sólo 3,10

750g sólo 8,70

Hamburguesas vegetarianas: la alternativa sin carne para veganos y vegetarianos

Si crees que una dieta sin carne es aburrida e insípida, aún no has probado las hamburguesas vegetarianas de GEFRO. Fabricadas con los mejores ingredientes vegetarianos, podemos preparar bistecs y hamburguesas vegetarianas para estar orgullosos: picantes, crujientes, jugosas y simplemente deliciosas.

¿Cuál será hoy?

GEFRO aporta variedad a la cocina sin carne: elija entre tres variedades sabrosas y perfectamente condimentadas que hacen que su plato sea excelente:

Hamburguesa Vegetal de Cereales y Puerros: esta hamburguesa vegetariana te conquistará con su fino aroma a puerro y el sabroso queso, una combinación que te encantará. Ya sea con platos de pasta o patatas, o como una clásica hamburguesa en panecillo: Las hamburguesas Vegetales de GEFRO siempre caen bien!

Hamburguesa Vegetal a la pimienta: sin lactosa y sin lactosa, nuestro "Bistec a la pimienta" está hecho de sémola de trigo duro, sémola de espelta integral, copos de avena, patatas y muchos otros ingredientes valiosos y saludables. Se fríen en la sartén y se sazonan al gusto con especias y salsas de GEFRO y ya están listas para servir.

Hamburguesa Vegetal " Mexico": Ay Caramba! Esta hamburguesa picante se merece una siesta! La mezcla secreta de especias transforma esta hamburguesa en una experiencia de sabor intenso, mejor si se sirve con un guacamole o salsa hecha en casa.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.