Sobre nosotros
GEFRO es una empresa familiar que desde hace tres generaciones es conocida por sus deliciosas sopas, condimentos y salsas de alta calidad. La sede de la empresa se encuentra en Memmingen, una pintoresca ciudad del sur de Alemania, muy cerca de los famosos Alpes. Después de más de 90 años de historia, GEFRO está muy arraigada en la región: es el patrocinador del equipo local de hockey sobre hielo, y todos los partidos son muy visitados y aplaudidos. Además, GEFRO apoya regularmente a diversas organizaciones benéficas, tanto cerca de casa como en otros lugares.
Todo comenzó en 1924 cuando los hermanos Josef e Ignaz Frommlet fundaron la sociedad comercial "Gebr. Frommlet" (Hermanos Frommlet). El caldo de verduras y el condimento integral de GEFRO se apoderó rápidamente de las cocinas de todo el país. ¿La razón? Se corrió la voz de que la sopa tenía un sabor exquisito y era muy sabrosa. Pero eso no es todo: en cooperación con el Dr. rer. nat. Rita Hein, especialista en nutrición y dietética y doctora en química de compuestos naturales, GEFRO tiene siempre en cuenta las necesidades de sus clientes a la hora de desarrollar nuevos productos. Es por eso que casi toda la gama está sin gluten y vegetariana. La mayoría de los productos son incluso sin lactosa y veganos. Sin embargo, el sabor natural y fino sigue siendo nuestra máxima prioridad. Todas las características del producto, como por ejemplo, vegano, sin lactosa, etc., están claramente marcadas en la tienda online, así como en los productos, por lo que los clientes pueden estar seguros de que sólo los productos que se adaptan a sus necesidades dietéticas individuales se depositarán en sus cestas de la compra.
La gama de productos evoluciona constantemente, siempre en sintonía con los estándares nutricionales actuales. La gama Balance de GEFRO, por ejemplo, tiene como objetivo proporcionar una sensación de equilibrio, ligereza, concentración y energía. Esta gama ha desarrollado específicamente recetas optimizadas metabólicamente sin añadir azúcar (cristal), harina ni almidón. En su lugar, se utiliza en los productos la valiosa isomaltulosa, junto con las fibras dietéticas inulina y glucomanano (también conocida como harina de konjac), lo que hace de la gama Balance la base perfecta para una dieta totalmente sana y equilibrada, ayudando a mantener la armonía natural. Optimizada metabólicamente y consciente de los carbohidratos, la gama Balance refleja a la perfección la tendencia actual de la dieta.
GEFRO dispone también de una gama de productos Bio certificados. Sus productos contienen sólo los mejores ingredientes orgánicos certificados.
Las sopas, salsas y condimentos deben ser saludables, deliciosos y sin colesterol, para cumplir con los altos estándares de calidad de GEFRO. La calidad es siempre la máxima prioridad de GEFRO - por qué no intentarlo tú mismo: basta con hacer un pedido “online” y los productos se entregarán directamente en tu casa. Por cierto, la tienda online de GEFRO fue elegida "Top Online Shop" por sus clientes alemanes, en la categoría de comercio electrónico de alimentos.
¡GEFRO hace de la compra y la cocina algo divertido! Sabroso, económico y práctico - ¡para una comida perfecta en todo momento!