Cuchillo Verduras

Gemüsemesser, Wellenschliff

3,40€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort Lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

Ergonómico, seguro y eficaz

Pelar y picar verduras o frutas es un placer si se utiliza el cuchillo adecuado. El cuchillo para verduras GEFRO garantiza exactamente eso. Con este cuchillo, cortar verduras y frutas es tan fácil como con 123.

Calidad garantizada:

- hoja de acero inoxidable - mango de plástico ergonómico, antideslizante, higiénico y resistente. - apto para lavavajillas - hoja fuerte y lisa - hoja dentada opcional - longitud de la hoja 8 cm

Un pequeño ayudante cotidiano

Ya sea pelando, cortando y picando verduras y frutas en dados o decorando, todo es simple, seguro y efectivo. El pequeño y manejable cuchillo debería formar parte de todas las colecciones básicas de cuchillos; hace que el trabajo diario en la cocina sea mucho más fácil. Este multiusos está disponible con una hoja fuerte y lisa o con una hoja dentada. La hoja de acero inoxidable es uniformemente lisa en toda la longitud de la hoja y la hoja corta del Cuchillo para Verduras GEFRO la hace extremadamente fácil de usar. El mango de plástico resistente y ergonómico que se adapta a la forma natural a la mano hace que este utensilio de cocina sea fácil de usar y evita que los dedos se deslicen del mango hacia la hoja.

Cuchillo para pelar - 2 variedades

La hoja lisa es perfecta cuando se desea cortar algo limpiamente sin que se desgarre, por ejemplo, para cortar cebollas, calabacines, pepinos y hierbas o para pelar frutas. La hoja dentada se puede utilizar para pelar y cortar alimentos blandos con una piel más dura o superficies duras, por ejemplo, verduras crudas, lechuga, frutas. SUGERENCIAS: El afilado periódico del cuchillo mantiene la hoja afilada y evita que se desafilie. Gracias a su tecnología especial, el afilador de cuchillos GEFRO, seguro y fácil de manejar, es idóneo tanto para cuchillos de hoja lisa como para cuchillos con filo de sierra, y garantiza siempre que sus cuchillos estén afilados - para que disfrutes durante mucho tiempo de los utensilios de cocina. Utiliza tablas de cortar de madera o plástico. Son más suaves y flexibles que los materiales de vidrio o cerámica. Las tablas de cortar más blandas impedirán que la hoja se desafilie. Los cuchillos GEFRO son aptos para el lavavajillas. Para evitar que las cuchillas se oxiden (manchas marrones), coloque únicamente cuchillos y cubiertos de alta calidad de GEFRO en el lavavajillas junto con otros artículos de acero inoxidable.

Máxima calidad y funcionalidad suiza

Al igual que toda nuestra gama de cuchillos y cubiertos, el elegante cuchillo para verduras Knife de GEFRO está también fabricado por el renombrado fabricante suizo de cuchillos Victorinox. Esta empresa familiar, con sede en Ibach-Schwyz, es reconocida internacionalmente por su alta calidad, funcionalidad y el diseño clásico y duradero de los productos que desarrolla. Con la invención del legendario Swiss Officer's and Sports Knife en 1884, Karl Elsener sentó las bases de la historia de éxito de VICTORINOX AG.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.