Salsa y Sopa de Tomate Dolce Vita

BALANCE Tomatensoße/-suppe 350g

8,20€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort Lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

sin lactosa

vegano

vegetariano

Glutenfrei

DE-087-037

Sabor intenso a tomate

¿Por qué elegir sólo una cosa buena cuando puedes tener dos al mismo tiempo? Con nuestra salsa y sopa de tomate DOLCE VITA, tendrás "ambos"  en lugar de "o bien uno o bien el otro". Y esto en dos sentidos: Por un lado, la receta optimizada para el metabolismo permite combinar el placer despreocupado con una sensación natural de bienestar. Por otro lado, puedes crear una salsa aromática para tu plato favorito, además de una fantástica sopa. Así que el nombre "Dolce Vita" es realmente un verdadero ejemplo: ¡Disfruta de la vida! Y espera con impaciencia el intenso sabor de los tomates, que generalmente sólo conoces de tus vacaciones en Italia.

Preparación

Como Salsa de tomate: Agregar 2 cucharadas (aprox. 40 g) a ¼ litros de agua tibia, remover con un batidor. Dejar cocer a fuego lento durante 1 minuto, ¡listo! Como sopa de tomate: Agregar 1 cucharada (aprox. 25 g) en ¼ litros de agua tibia, remover con un batidor. Cocinar a fuego lento durante 1 minuto, ¡listo!

Sin modificación
genética

Sin colorantes
ni conservantes

Sin aromatizantes
artificiales

Sin grasas
hidrogenadas

El efecto de la isomaltulosa

En todos los productos GEFRO balance no se utiliza azúcar (la llamada sacarosa), ni harina ni almidón. En lugar de azúcar común, se utiliza la isomaltulosa natural que penetra en la sangre mucho más lentamente. El nivel de azúcar en la sangre no aumenta tanto después de su consumo y disminuye de manera más uniforme que cuando se consumen alimentos que contienen azúcar. Por lo tanto, se logra que el metabolismo se mantenga mucho más equilibrado. El cuerpo puede utilizar la energía aportada durante más tiempo, se mejora la concentración y se suele evitar la típica "fatiga de después". Más información sobre este tema…

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.