Informationen zu Zahlung und Versand

Envío, formas de pago e información al cliente

Por el presente queremos informarle sobre sus derechos y otros asuntos importantes:

1. Socio contractual

El contrato de compraventa se celebra con:
GEFRO KG
Rudolf-Diesel-Str. 21
87700 Memmingen / Allgäu, Alemania
socios responsables: Thilo Frommlet, GEFRO Service GmbH
Representado por GEFRO Service GmbH, N.º Registro Mercantil HRB 7544 Tribunal del Distrito de Memmingen
Directores Generales: Thilo Frommlet, Hans Schönberger

Teléfono: +49 8331 / 95 95-555
Hotline español: +34 910059770
Fax: +49 8331 / 95 95 - 17
Email: info@gefro.es

Inscripción en el Registro Mercantil:
Inscrita en el Registro Mercantil
Juzgado del Registro: Tribunal del Distrito de Memmingen
Número de registro: HRA 10511

Número de identificación fiscal de acuerdo con la sección 27a de la ley de impuestos sobre las ventas:
DE 212837643

2. Política de cancelación

Derecho de cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en el plazo de catorce días sin necesidad de alegar ningún motivo.

El período de cancelación será de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero que usted haya designado, que no sea la empresa de transportes, acepte la entrega de bienes.

Para ejercer su derecho de cancelación, contacte con nosotros (GEFRO KG, Rudolf-Diesel-Str 21, D-87700 Memmingen/Allgäu, Teléfono: +34 910059770, email: info@gefro.es) para informarnos de su decisión de cancelar el presente contracto facilitándonos una declaración de intenciones explícita (por ejemplo, una carta, un fax o un email). Puede utilizar el formulario de cancelación adjunto. Sin embargo, no es obligatorio.

La presentación de la notificación de cancelación antes de que finalice el período de cancelación será suficiente para cumplir con el plazo de cancelación.

Consecuencias de la cancelación

En caso de que cancele este contrato, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales en caso de que opte por un método de envío distinto al método de envío estándar más económico que le ofrecemos), sin demora y en el plazo máximo de catorce días desde la fecha en que recibamos su notificación de cancelación del contrato. Para el reembolso, utilizaremos el mismo método de pago por el que usted efectuó la transacción inicial, a menos que se acuerde específicamente lo contrario. Usted no correrá en ningún caso con los gastos del reembolso. Nos reservamos el derecho a denegar el reembolso hasta que recibamos los bienes o hasta que presente pruebas de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra en primer lugar.

Está obligado a enviarnos o entregarnos los bienes sin demora, en cualquier caso, no más tarde de catorce días desde la fecha en que nos notifique la cancelación de este contrato. Se considerará que se ha cumplido el plazo cuando los bienes se envíen antes de que el período de cancelación de catorce días expire. Los gastos directos de la devolución de los bienes correrán de su cuenta.

Usted solo será responsable de la depreciación de los bienes si dicha depreciación se debe a la manipulación más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
 

3. Formulario de cancelación de muestra

Formulario de cancelación de muestra

(Si desea cancelar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo).

A:
GEFRO KG
Rudolf-Diesel-Str. 21
87700 Memmingen / Allgäu, Alemania
Fax: +49 8331 / 95 95 – 17
Email: info@gefro.es

Por el presente, yo/nosotros (*) cancelo/cancelamos el pedido que (*) he/hemos realizado para la compra de los siguientes productos
(*)/la prestación de los siguientes servicios (*)

 

Pedido el (*)/recibido el (*)

 

Nombre del cliente(clientes)

 

Dirección del cliente(clientes)

 

Firma del cliente(clientes) (solo es necesaria en el formulario impreso)

 

Fecha
____________________
(*) Borrar cuando sea necesario

 

 

4. Información de envío

El envío se llevará a cabo con DHL o un socio local.

En Alemania, los envíos son gratis si el valor de los bienes supera los 10 €. Si el valor de los bienes es inferior a 10 €, se aplicará un coste de envío de 2,95 € independientemente del número de productos que se pidan o del peso.
El envío en Alemania tarda entre dos y tres días laborables. En caso de que existan diferentes fechas de envío, nos remitiremos a la página del producto correspondiente. Si selecciona el método de pago «Pago anticipado», recibirá nuestra información bancaria en la confirmación del pedido, y los bienes se entregarán una vez que se reciba el pago.

En la UE, cobramos una tarifa plana de 6,90 € en concepto de gastos de envío independientemente del peso y de la cantidad. Los envíos con un valor superior o igual a 69,00 € se entregarán gratis en toda la UE.
El plazo de entrega varía en función del país de destino, y va de cinco a ocho días laborables. En caso de que existan diferentes plazos de entrega debido a la disponibilidad de nuestros productos, nos remitiremos a la página del producto en cuestión. Si selecciona el método de pago «Pago anticipado», recibirá nuestra información bancaria en la confirmación del pedido, y los bienes se entregarán una vez que se reciba el pago.

5. Zona de envío

Solo realizamos envíos dentro de la Unión Europea (UE).

6. Métodos de pago

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Pago anticipado (solo transferencias bancarias)
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

7. Fecha/hora del pago

Si opta por pagar con tarjeta de crédito, se descontará el dinero de su cuenta una vez completado el pedido.

8. Comisiones adicionales o recargos por los pagos

No se cobrarán comisiones adicionales por los métodos de pago indicados. Para pagos por PayPal o tarjeta de crédito, el proveedor del pago no cobrará comisiones adicionales por los pagos realizados dentro de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). Fuera de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), el proveedor del pago podría aplicar comisiones diferentes (contacte con PayPal o con la empresa de su tarjeta de crédito).

9. Conclusión del contrato e información falsa

La muestra de productos en nuestra tienda online no constituye una oferta legal vinculante, sino que se trata de un catálogo online no vinculante. Si encuentra un producto que desea, puede añadirlo a su cesta de la compra haciendo clic en el botón «Añadir a la cesta», sin comprometerse a comprarlo. Puede ver el contenido de la cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en «Ver cesta». Puede eliminar los productos de su cesta en cualquier momento haciendo clic en el botón «X».
Para comprar los productos de su cesta, haga clic en el botón «Pagar» o «Continuar». Introduzca sus datos. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). No es obligatorio registrarse. Sus datos personales se transmitirán de forma encriptada.
Después de introducir sus datos y seleccionar el método de pago, haga clic en el botón «Continuar» para ir a la página del pedido. Ahí puede volver a comprobar la información que ha introducido. Para completar el pedido, haga clic en el botón «Comprar ahora». Puede cancelar el proceso en cualquier momento si cierra la ventana del navegador. Puede consultar más información en las páginas individuales. Si quiere corregir sus datos, haga clic en el botón «Atrás» y complete los pasos anteriores de nuevo.
Hacer clic en el botón «Comprar ahora» constituye una compra legalmente vinculante de los artículos que se muestran en su cesta de la compra. Recibirá un email con la confirmación de la recepción de su pedido y la aceptación del pedido al mismo tiempo y de forma inmediata después de hacer clic en «Comprar ahora». El contrato de compraventa entra en vigor legalmente con este email de confirmación.

10. Texto del contrato

El texto del contrato se conserva en nuestros sistemas. Una vez realizado el pedido, la información del mismo se le enviará directamente por email. Puede ver sus pedidos anteriores en su cuenta de cliente en la categoría «Mi GEFRO / Mis paquetes».

11. Idioma del contrato

El idioma del contrato es el español.

12. Derechos de garantía

Se aplican derechos de garantía legal a todos nuestros productos de la tienda online.

13. Atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para pedidos, preguntas, reclamaciones y dudas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Solo tiene que llamar al +34 910059770, o enviarnos un email a info@gefro.es.

14. Resolución online de conflictos

La Comisión Europea ha establecido una plataforma para la resolución online de conflictos. Puede acceder a ella en esta dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr. Nuestra dirección email es: info@gefro.com

15. Resolución de conflictos de los consumidores

No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de conflictos con los órganos de resolución de conflictos.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.