vegetariano
vegano
sin gluten
DE-087-020
¡La alternativa perfecta a la sal!
Muchos alimentos ya contienen cantidades considerables de sal, sobre las que no tenemos ninguna influencia y que pueden dañar potencialmente nuestra salud. Con nuestro Caldo bajo en sodio GEFRO, te garantizamos una comida baja en sal sin tener que renunciar a todo el sabor.
CONSEJO: Se recomienda como sopa baja de sodio, de acuerdo con las directrices establecidas en el reglamento dietético nacional alemán.
Advertencia: En caso de trastornos del equilibrio de potasio, (en particular insuficiencia renal), utilizar sólo después de consultar a un médico. Contiene potasio: 194 mg por 100 ml de caldo bajo en sodio.
Preparación
- Mezcle 1 cucharada (aprox. 18 g) en 1 litro de agua o 1 cucharadita (aprox. 4 g) en 1plato con 250 ml de polvo en agua caliente. Ya está.
- Utilizar sólo como condimento después de cocinar.
Sin modificación
genética
Sin colorantes
ni conservantes
Sin aromatizantes
artificiales
Sin grasas
hidrogenadas
Dosificar correctamente la sal y utilitzar sustitutos de la sal
Especialmente cuando se trata de sal, el uso de la cantidad adecuada es crucial no sólo en términos de condimentos, sino también para nuestra salud. El consumo de muy poca sal puede ser tan dañino para nuestro cuerpo como ingerir demasiada sal. Los nutricionistas recomiendan una cantidad máxima de 6 gramos de sal al día, aproximadamente 1 cucharadita. Esta cantidad es completamente suficiente, tanto para el cuerpo humano como para dar sabor a los alimentos que consumimos. Los estudios han demostrado incluso que, tras pasar a 6 g de sal, las personas percibían los alimentos que contenían aproximadamente 10 g de sal como excesivamente salados.
Caldos bajo en sodio para la dieta y el bienestar
Para una cocina saludable, el caldo bajo en sodio vegetariano GEFRO es un excelente sustituto de la sal convencional, ya que permite reducir sin esfuerzo el consumo de sal sin tener que renunciar al sabor. La cuidadosa selección de especias y hierbas hace que los caldo baja de sodio de GEFRO sean extremadamente sabrosos y también un condimento excelente. El apio y la cúrcuma, el perejil, el perifollo, el hinojo y las zanahorias proporcionan un placer sabroso.
El condimento es también una muy buena base para sopas, acompañadas de fideos, picatostes etc., según las preferencias personales. Con el complemento adecuado, cada sopase transforma en una pequeña comida caliente y nutritiva.
SUGERENCIA: La Caldo bajo en sodio GEFRO es perfecto para condimentar todos los platos.