Condimento Dietético y Caldo

Diätwürze 250 g

6,60€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort Lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

vegetariano

Glutenfrei

DE-087-020

¡La alternativa saludable a la sal!

Muchos alimentos ya contienen cantidades considerables de sal, sobre las que no tenemos ninguna influencia y que pueden dañar potencialmente nuestra salud. Con nuestro Caldo y Condimento Dietético GEFRO, te garantizamos una comida baja en sal sin tener que renunciar a todo el sabor. CONSEJO: Se recomienda como sopa baja en sodio, de acuerdo con las directrices establecidas en el reglamento dietético nacional alemán. Advertencia: En caso de trastornos del equilibrio de potasio, (en particular insuficiencia renal), utilizar sólo después de consultar a un médico. Contiene potasio: 0,2 g por 100 ml de caldo dietético o 0,88 g por 10 g de polvo dietético.

Preparación

Cuando se usa como sopa dietética baja en sodio: 1 cucharadita por plato/tazón, 1 cucharada colmada (18 g) = 1 litro de sopa

Sin modificación
genética

Sin colorantes
ni conservantes

Sin aromatizantes
artificiales

Sin grasas
hidrogenadas

Uso correcto de la sal

Especialmente cuando se trata de sal, el uso de la cantidad adecuada es crucial no sólo en términos de condimentos, sino también para nuestra salud. El consumo de muy poca sal puede ser tan dañino para nuestro cuerpo como ingerir demasiada sal. Los nutricionistas recomiendan una cantidad máxima de 6 gramos de sal al día, aproximadamente 1 cucharadita. Esta cantidad es completamente suficiente, tanto para el cuerpo humano como para dar sabor a los alimentos que consumimos. Los pacientes con hipertensión arterial pudieron mejorar significativamente sus valores de presión arterial con una dieta equilibrada en sal.

Caldos bajos en calorías para una dieta y sensación de bienestar

Para una cocina saludable, el caldo y condimento dietético vegetariano GEFRO es un excelente sustituto de la sal convencional, ya que permite reducir sin esfuerzo el consumo de sal sin tener que renunciar al sabor. La cuidadosa selección de especias y hierbas hace que los condimentos y sopas dietéticas de GEFRO sean extremadamente sabrosos y también un condimento excelente para este caldo "saludable" y bajo en calorías. El apio y la cúrcuma, el perejil, el perifollo, el hinojo y las zanahorias proporcionan un placer sabroso. El caldo y condimento dietético GEFRO también es recomendable como caldo bajo en sodio, de acuerdo con las directrices establecidas en la normativa dietética nacional alemana. Además de su uso dietético, el condimento es también una muy buena base para sopas, acompañadas de fideos, picatostes… según las preferencias personales. Con el complemento adecuado, cada sopa se transforma en una pequeña comida caliente y nutritiva. SUGERENCIA: La sopa y condimento dietético de GEFRO es perfecto para condimentar todos los platos. ADVERTENCIA: En caso de trastornos del equilibrio de potasio, especialmente insuficiencia renal, utilizar sólo después de consultar a un médico.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.