Pestos

El pesto es perfecto para la pasta

Cuando piensas en el pesto, piensas en Italia. El pesto es un sabroso clásico y tenemos tres sabores diferentes para ofrecerte: Pesto Verde, Pesto Rojo y Pesto Funghi.

Los deliciosos pestos se preparan rápidamente: todo lo que necesitas es un poco de agua y aceite de oliva GEFRO y ¡listo!

seguir leyendo

Filtrar:

Tu selección: artículos filtro de reinicio

Pestos de GEFRO: Calidad desde 1924

El pesto, originario de la antigua Roma, es hoy en día un ingrediente popular para una multitud de deliciosos platos. Mencionado por primera vez (¿dónde??) en el siglo XIX, el pesto es la evolución de una salsa hecha de vinagre, aceite, sal y ajo, que en aquellos tiempos era triturada y utilizada para conservar alimentos cocidos. Hoy en día, el pesto es popular en todo el mundo y está disponible en varias variedades.

Saludable y delicioso: el Trío de Pestos de GEFRO

Todos los pestos de GEFRO son sin gluten, sin aditivos que mejoren el sabor y sin azúcar añadido. A través de la inulina, los pestos son ricos en fibra y gracias a los diversos ingredientes naturales y especias, son una fuente de energía saludable para el cuerpo.

Nuestros pestos, combinados, por ejemplo, con uno de los cinco tipos de pastas de alta fibra de GEFRO, arroz, verduras, carne o pescado, proporcionan una base saludable para tu dieta. ¿Por qué no combinar el pesto con la Mezcla de semillas y nueces Omega o con el Mix de Pimientas, ajo y hierbas de GEFRO, como tú prefieras, y hacer que tu pesto sea aún más sabroso?

Pestos: Regala un poco de diversidad a tu cocina

Ya conoces el pesto con pasta, pero los pestos de GEFRO ofrecen mucho más: no sólo están disponibles en tres sabores - Pesto Verde, Pesto Rojo y Pesto Funghi, sino que también se pueden utilizar de muchas maneras diferentes.

Prueba el pesto en tu adobo de carne, ya sea pollo, cerdo, carne de ternera o pescado. También puedes aromatizar tu aliño de ensalada con los pestos de GEFRO, o utilizarlos de forma sencilla, mientras te untas el pan. También para salsas, en platos de quark, o en sopas, los pestos añaden ese algo más y proporcionan variedad en la cocina.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.