Cuchillos y más

Calidad Garantizada

Sharp, sharper, VICTORINOX® - calidad reconocida. VICTORINOX® no sólo es famoso por su alta calidad en su país, Suiza.

La propia garantía de la marca lo dice todo: "una vida útil contra cualquier defecto de material y fabricación" y también es válida para los cuchillos GEFRO.

seguir leyendo

Ofertas como estas no llegan todos los días

Con las herramientas adecuadas, pelar, cortar, cortar, limpiar, y trinchar, además de condimentar, servir con cuchara o hincar el diente, es más divertido. Descubra las mejores ofertas de GEFRO. Prueba el nuevo afilador de cuchillos y benefíciate de nuestros juegos de cuchillos.

¡Estos cuchillos deberían estar en todas las cocinas!

Los cuchillos son una herramienta esencial en cualquier cocina, ya sea en casa o en cocinas profesionales. Hay una gran cantidad de cuchillos en oferta, los cuales te ayudan a cortar, picar y trocear con facilidad. No necesitas todos los cuchillos del mercado, pero estos cuatro cuchillos deben estar en cada cajón:

El Cuchillo para Tomates: los tomates frescos no sólo son deliciosos, sino también saludables. Por eso los tomates son parte de tantas recetas. Con el cuchillo para tomate de GEFRO, esta delicada fruta no se rompe durante el corte y las rodajas mantienen su forma.

Cuchillo para verduras: pequeño, manejable y afilado, exactamente como debe ser un buen cuchillo para verduras, que, por supuesto, también se puede utilizar para la fruta. El cuchillo para verduras está disponible en dos variedades: con hoja lisa, para rodajas limpias y rectas o con hoja dentada, perfecto para verduras duras o frutas con piel dura.

Cuchillo para pan: un buen cuchillo para pan debe tener una longitud de hoja de aprox. 20 cm para que también puedas cortar panes más grandes. La hoja dentada permite cortar la corteza sin esfuerzo.

Cuchillo de trinchar: este cuchillo es perfecto para cortar y filetear pescado y carne de forma limpia. Para ello se necesita una cuchilla muy afilada. Por lo tanto, por favor, elige un cuchillo con un agarre antideslizante, para garantizar no sólo un gran corte, sino también la seguridad.

Exclusivo para GEFRO

La colección de cuchillos y cubiertos extra afilados de GEFRO del fabricante suizo de cubiertos VICTORINOX® se fabrica exclusivamente para los clientes de GEFRO.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.