Set de Especialidades

Risotto-Set gemischt* (je 1 x

13,90€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

sin lactosa

vegano

vegetariano

sin gluten

Glutenfrei

Un clásico italiano

Buenas noticias para todos los aficionados al risotto con setas, y para todos aquellos que siempre han querido probarlo. Ahora te ofrecemos la mejor razón para que pruebes tú mismo este clásico italiano. Un arroz cuidadosamente seleccionado con exquisitos setas porcini, cebollas, zanahorias y calabacines, finamente mezclados, garantizan un arroz paradisiaco 100% risotto con ingredientes 100% naturales. Varía y refina este popular plato clásico italiano con pescados finos, mariscos, carnes y verduras frescas. Disfrute del risotto de setas de GEFRO como pasta, como plato principal, o como delicioso acompañamiento de platos al horno y similares.

Preparación

1. Freír la mezcla de paella con 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva de GEFRO y algunos hilos desmenuzados de azafrán de GEFRO. 2. Añadir un chorrito de vino blanco al gusto y dejar hervir. 3. Verter 750 ml de caldo vegetal GEFRO sobre la mezcla de paella. Cocine a fuego medio durante 20-25 minutos, removiendo continuamente. 4. Agregar mariscos o pescados, según el gusto, o freír el pollo y agregar al final. 5. Dejar reposar la paella durante 10 minutos antes servir. ¡Buen provecho! (No hay descuentos adicionales válidos en el Set de 3)

Sin modificación
genética

Sin colorantes
ni conservantes

Sin aromatizantes
artificiales

Sin grasas
hidrogenadas

Cultura culinaria española

Conocida en su día como la comida de los pobres, hoy en día la paella es un elemento fijo en la cultura gastronómica de España. Y no sólo allí. Este delicioso plato de arroz ha conquistado las cocinas de muchos países y deleita tanto a los cocineros aficionados como a los chefs profesionales de todo el mundo. El plato nacional español se prepara tradicionalmente y se sirve en una sartén especial, la paellera. Por lo general, se añaden pescados o mariscos, como músculos, langostinos, calamares, camarones, cangrejos o langostas, lo que hace que la comida no sólo tenga un aspecto delicioso, sino que también tenga ese sabor, ¡incluidos los recuerdos de las vacaciones en el Mediterráneo! Pollo, chorizo, carne de cerdo, ternera o verduras, guisantes y judías verdes son algunas de las posibles aportaciones a la Paella Vegetal de GEFRO. Sin embargo, puedes disfrutarlo tal y como es, hecho de forma sencilla y disfrutado como plato principal. Su fácil preparación lo hace popular entre aquellos que quieren servir un plato sabroso, cocinado de forma sencilla y rápida. En primer lugar, la mezcla de arroz se sofríe en un poco de aceite de oliva virgen extra GEFRO, luego se añade un poco de vino blanco poco a poco y se cocina con 750 ml de caldo vegetal GEFRO durante unos 20-25 minutos, y ¡voilá!

Cocina saludable y cuidadosa con la figura

La paella de verduras de GEFRO es perfecta para aquellos que quieren cuidar su cintura o simplemente seguir una dieta saludable, ya que el arroz tiene muy poca grasa o azúcar y tiene un sabor delicioso. ¿Te apetece más? A continuación, pruebe nuestro Risotto de hongos GEFRO y el Risotto de albahaca y nueces GEFRO. P.D. Las 3 especialidades de arroz están disponibles a un precio especial en nuestro Set de Risotto Mixto.

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.