Set Bella Mediterrano

Bella-Mediterrano-Set=*

19,90€*

IVA incluido, no incluido gastos de envío

disponible

Bitte Größe und Menge auswählen:

Sofort Lieferbar

*IVA incluido, no incluido gastos de envío (para pedidos inferiores a 69,00 €). En stock, plazo de entrega aprox. 5 - 8 días laborables. Envío

IGP
Indicación geográfica protegida

Sabor perfecto

Es un vinagre balsámico suave, muy aromático, de consistencia cremosa y sabor agridulce finamente equilibrado, procedente directamente de la provincia de Módena, en el norte de Italia. El fino aroma del Vinagre Balsámico de Módena IGP GEFRO refina las carnes y los platos de pescado fritos y a la parrilla; las verduras crudas, cocidas o a la parrilla y los quesos. El equilibrado sabor agridulce del vinagre balsámico complementa las ensaladas frescas y los platos de pasta, así como los antipastos, el tomate con mozzarella o el risotto. A los postres se les da ese algo extra que los hace irresistibles.

 

Sin modificación
genética

Sin colorantes
ni conservantes

Sin aromatizantes
artificiales

Sin grasas
hidrogenadas

Para todos los amantes de la cocina mediterránea

El aceite de oliva virgen extra natural prensado en frío de Grecia se obtiene de aceitunas maduras que se prensan inmediatamente después de la recolección. Para conservar el color y el aroma de este aceite afrutado, los envasamos en recipientes resistentes a la luz. Este aceite combina perfectamente con verduras, antipastos, pescados y pastas, y refina ensaladas frescas, apetitosas salsas y delicadas salsas de hierbas. ¡Es la máxima delicia verde! Vinagre balsámico suave altamente aromático, de consistencia cremosa y sabor agridulce finamente equilibrado, procedente directamente de la provincia de Módena, en el norte de Italia. El fino aroma del Vinagre Balsámico de Módena IGP GEFRO refina las carnes y los platos de pescado fritos y a la parrilla; verduras frescas, cocidas o a la parrilla, y quesos. El equilibrado sabor agridulce del vinagre balsámico complementa las ensaladas frescas y los platos de pasta, así como los antipastos, el tomate con mozzarella o el risotto. A los postres les da ese toque extra que los hace irresistibles. No hay mucho que decir sobre Italia y su cocina mediterránea. La mezcla de especias BIO 'Bella Italia' de GEFRO en sí misma también necesita pocas explicaciones, ya que está a la altura de su nombre. Los momentos gourmet italianos genuinos son posibles gracias a un toque de ajo, tomillo, mejorana, albahaca, orégano y romero. ¿Qué es una ensalada fresca sin un buen aderezo? Sólo tienes que añadir un poco de vinagre, aceite y agua al condimento para ensaladas de GEFRO y ¡disfrútalo!

OK Utilizamos cookies para hacer posibles ciertas funciones de nuestro sitio web y para analizar las visitas a nuestro sitio web. Si continúas navegando por nuestro sitio web, das tu consentimiento para el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.